Lumbreras Edtitores presentó un nuevo compendio académico

27 Abril 2021

El viernes 23 de abril,  el Día Internacional del Libro, se realizó la presentación del Compendio Académico Geometría - Trigonometría a través de Facebook Live en @lumbreras.editores y por el canal Youtube. La presentación estuvo a cargo de grandes ponentes, especialistas como Luis Reyes, William Reyes, Gilder Vargas y Edwin Revatta, quienes comentaron sobre la estructura, los temas incorporados, entre otras novedades de esta publicación y, por supuesto, se premió la participación del público con sorteo de libros.

Este evento fue parte de la Semana del libro, la cual culminó con una promoción especial para el público, donde la mayoría de textos de nuestra casa editora tenían 20% de descuento, tanto en la librería principal que queda en av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. Esta promoción se dio los días viernes 23 y sábado 24 de abril del presente año. Adicionalmente, varios de nuestros visitantes a la librería principal se llevaron una sorpresa al ser recibidos por parte de nuestros colaboradores con un obsequio por el “Día Internacional del Libro”. Este evento sorpresa se dio los días viernes 23 y sábado 24 de abril para los primeros visitantes a la tienda. A su vez, nuestros aliados, los distribuidores de nuestros textos en provincias, no podían quedarse sin el reconocimiento merecido, por eso, les hicimos llegar a todos ellos una tarjeta de saludo como agradecimiento a su labor en la difusión de cultura hacia la sociedad.

Lumbreras Editores seguirá trabajando en propuestas de este tipo en pro de la democratización de la educación y la cultura, también a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate