Lumbreras Editores presentó la serie académica 3 en la Semana del Libro

25 Abril 2021

El Día Internacional del Libro es una fecha de conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Nuestra editorial se sumó a estos fines que buscan reflexionar sobre la importancia del libro en la formación integral, y de esta forma también reafirmamos nuestro compromiso en el proceso de la democratización de la educación y la cultura.

Bajo el título “Envuelto entre páginas” realizamos la Semana del Libro con una serie de actividades desde el 19 al 23 de abril. En este sentido, desde nuestras distintas publicaciones en medios digitales buscamos despertar la inquietud por la lectura y comunicar la importancia de inculcar hábitos de lectura en la sociedad, así mismo, reflexionar sobre el papel del libro como mejor aliado para lograr nuestras metas y sueños.

El martes 20 de abril a las 4:00 p.m se realizó la presentación de la Serie Académica 3, mediante Facebook Live de lumbreras.editores. Los estudiantes y docentes pudieron conocer los beneficios de esta publicación y medir su nivel académico respondiendo preguntas de nivel básico, intermedio y avanzado. Además, se desarrolló un sorteo de libros entre los asistentes.

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico. 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate