Proceso de admisión UNCP 2023- II

08 Agosto 2023
La Universidad Nacional del Centro del Perú llevó a cabo su proceso de admisión 2023-II; del mismo modo, Lumbreras Editores se complace en anunciar el desarrollo de su respectivo solucionario.

El sábado 5 de agosto acudieron los postulantes de las áreas I y IV; y el domingo 6 de agosto, los postulantes de las áreas II, III y V. Se presentaron más de 5116 postulantes para 665 vacantes en este proceso ordinario a la UNCP.

Lumbreras Editores, reconocida editorial especializada en la creación de materiales de educación de calidad, se enorgullece en presentar el solucionario de todas las áreas del examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

El solucionario ha sido cuidadosamente elaborado por docentes altamente capacitados de las academias Aduni y Cesar Vallejo. Este material ha sido diseñado para difundir y brindar una guía detallada y precisa de las respuestas correctas a todas las preguntas planteadas en el mencionado examen, permitiendo a los estudiantes evaluar su desempeño y prepararse de manera efectiva para futuras convocatorias.

Asimismo, para obtener el solucionario del examen de admisión de la UNCP, como otros materiales educativos, pueden visitar la página web http://www.elumbreras.com.pe/admision,  en donde podrán descargarlo gratis. De esta manera, futuros postulantes podrán conocer cómo es un examen de admisión y poder practicar con los diferentes tipos de ejercicios.

Por otro lado, cabe recordar la presencia de Lumbreras Editores en La incontrastable el pasado mes de julio, donde se presentó el libro Selección de preguntas tipo UNCP, texto que ha sido valioso para la preparación de sus postulantes, ya que refuerza los conocimientos del estudiante respecto a los temas de todos los cursos que vienen en el examen de admisión, mediante la práctica de un considerable número de preguntas propuestas tipo admisión. En el caso de los cursos de matemáticas y ciencias, cuenta además con un problema resuelto demostrativo al inicio de cada tema.

De esta menara, la editorial Lumbreras Editores busca contribuir con el desarrollo académico de nuestro país y trabajar en pro de sus ideales: democratizar la educación y la cultura.

 

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate