Masiva participación de estudiantes en las presentaciones de las nuevas publicaciones de Lumbreras Editores

16 Febrero 2021

Masiva participación de estudiantes en las presentaciones de las nuevas publicaciones de Lumbreras Editores

Las ganas de superación y el esfuerzo por conseguir la meta soñada por ingresar a la universidad son aspectos que no se detienen, incluso en las actuales circunstancias de salubridad que vivimos; por eso, cientos de estudiantes demostraron su interés por seguir adquiriendo conocimientos asistiendo a las presentaciones de Lumbreras Editores de sus más recientes publicaciones: Compendio de Física y Serie Académica en el mes de febrero de 2021.

La presentación del Compendio de Física se realizó el miércoles 10 de febrero a las 4:00 p.m., y estuvo a cargo del autor Peter Flores Escobal. Durante el evento se conversó sobre la estructura del compendio, la cual se caracteriza por presentar resumida pero consistente teoría, problemas resueltos demostrativos para afianzar lo aprendido y una importante cantidad de problemas propuestos en cada tema para reforzar la parte práctica, además de la inclusión de preguntas Deco, es decir, contextualizadas, que evalúan las destrezas cognitivas. En la presentación también se resolvió junto con la participación de los estudiantes algunos ejercicios. De esta forma,  postulantes de San Marcos, Villarreal, Callao, La Molina, entre otras, pudieron conocer y repasar los temas más recurrentes de esta materia.

La presentación de la Colección Serie Académica fue también uno de los eventos más esperados, lo cual se observaba semanas anteriores por la expectativa de cientos de estudiantes y se comprobó durante la transmisión por la acogida del público. El día viernes 12 de febrero a las 4:00 p.m. se presentó el Tomo 1 de las series Básico, Intermedio y Avanzado con la participación de los autores Angel Sanchez, Victor Marquez y Alex Cayetano. Durante el evento se dialogó sobre las características de estos tres niveles, donde empiezas el desarrollo esencial con el nivel Básico, pasando por un proceso de refuerzo con el nivel Intermedio, hasta llegar a la consolidación de los conocimientos con el nivel Avanzado para competir y enfrentarse a un examen de admisión. Son los libros ideales para postulantes a cualquier universidad de nuestro país, ya sea de Lima o provincias; además, son muy útiles por sus preguntas agrupadas por temas y niveles.

Los eventos se realizaron de forma exitosa, la cita fue mediante transmisión de Facebook Live en Lumbreras Editores. Por otro lado, se premió la participación del público con sorteos de libros, incluso se dio una sorpresa en vivo aumentando la cantidad de ganadores. Para conocer información sobre estas y otras publicaciones  las redes sociales de Lumbreras (Facebook, Instagram y WhatsApp) o su página web www.tiendaelumbreras.com.pe están al servicio de todos.

Lumbreras Editores es una editorial con tradición, con experiencia de más de 20 años en el mercado nacional y que tiene una propuesta que la diferencia y le ha permitido ser reconocida por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

Compatir en: