Lumbreras Editores presentó nuevos compendios académicos en la FIL 2020

03 Setiembre 2020

Lumbreras Editores, organizó la presentación de los libros Compendios Académicos de Aritmética–Álgebra y Razonamiento Matemático, en el marco de la 25.a Feria Internacional del Libro de Lima 2020.

La presentación de las nuevas publicaciones estuvo a cargo de los docentes, con amplia experiencia en educación preuniversitaria en las academias Aduni y Vallejo, Rubén Salazar, Jimmy Paredes y Miguel Hernández, quienes abordaron sobre el contenido de los textos. Se mencionó que los compendios presentan teoría actualizada, problemas resueltos nuevos y contextualizados y que se han agregado temas de acuerdo a los prospectos de examen de admisión de las principales universidades nacionales; además del gran aporte al incluir preguntas (DECO), las cuales miden la destreza cognitiva que ayudarán a estudiantes para afianzar los conocimientos camino a la universidad.

El evento se realizó de forma exitosa, hoy jueves 3 de septiembre, a la 2:00 p. m., mediante la transmisión de Facebook Live en Lumbreras Editores. Todos los asistentes participaron del sorteo de los Kits Legendarios (bolsa, cuadernos, el libro de compendios académicos actualizado, portalapiceros y Lumbreritas), donde seis fueron los afortunados ganadores.

Lumbreras Editores es una editorial con 20 años en el mercado nacional y tiene una propuesta que la diferencia y le ha permitido ser reconocida por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

De esta manera, Lumbreras Editores agradece la invitación a la Cámara Peruana del Libro y saluda el trabajo y aporte de los maestros de las planas que contribuyeron en la elaboración del texto y su compromiso por la educación y la cultura del país.

Compatir en: