Lumbreras Editores presente en la Feria de Puno

11 Noviembre 2019

En Lumbreras Editores continuamos con nuestras presentaciones en las ferias que se realizan en provincias. Esta vez nos trasladamos al sur del país para participar en el II Festival del Libro (Gamaniel Churata) del 13 al 29 de noviembre, en el parque Pino.

Lumbreras Editores, en esta nueva versión de la Feria 2019, seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial: colección de textos preuniversitarios y los textos escolares para secundaria de Matemática Vital, hasta el viernes 29 de noviembre.

Asimismo, invitamos a docentes, coordinadores y directores de instituciones educativas de educación básica regular a ser parte de esta nueva propuesta a través de nuestros libros de primaria y secundaria el día viernes 22 de noviembre a las 5:00 p. m. en el Auditorio Municipal.

Cabe mencionar que este evento cultural tiene como motivo la conmemoración de los 50 años del fallecimiento del escritor puneño Arturo Pablo Peralta Miranda, cuyo seudónimo fue Gamaliel Churata; son diversas las actividades que se vienen programando en la ciudad de Puno. El evento estará organizado por la Municipalidad Provincial de Puno, el Ministerio de Cultura y la Universidad Nacional del Altiplano. 

Con este evento reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Compatir en: