Lumbreras Editores presente en la 25ª FIL

17 Agosto 2020

La 25ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA), esta vez bajo el lema “Volvamos a encontrarnos”, es el evento cultural y editorial, de periodicidad anual, más grande e importante del Perú y se llevará a cabo del 21 de agosto al 6 de septiembre, en edición virtual y con ingreso gratuito.

Nuestra casa editora se complace ser parte un año más de su edición, en la cual se celebrará sus Bodas de Plata, 25 años de trayectoria ininterrumpida a lo largo de este tiempo. Habrá 11 mesas de conversatorios con más de 100 expositores y más de 300 actividades durante estos 17 días de feria.

En esta oportunidad, Lumbreras Editores invita a nuestros lectores a visitar nuestra tienda virtual en www.fillima.com.pe, donde tendrán la oportunidad de encontrar variedad bibliográfica en textos preuniversitarios y escolares a precios de promoción. Además, se podrá comprar en línea y recoger en nuestra librería principal ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña, previa coordinación, o recibir los libros en casa por servicio delivery, lo cual tiene un costo adicional entre S/10,00 y S/15,00.  A su vez, participar de sorteos exclusivos y muchas novedades más durante nuestras presentaciones de libros.

Extendemos la invitación a los eventos culturales que realizaremos en la 25ª Feria Internacional del Libro de Lima, que serán transmitidos en nuestro fanpage @lumbreras.editores

Presentación del libro Razonamiento Matemático, ingenio y creatividad para nuevos retos de la colección Ciencias y Humanidades y el libro de Problemas resueltos de Razonamiento Matemático el lunes 24 de agosto a las 15:00 horas.

Presentación del  libro La Matemática en el tiempo, breves historias de grandes matemáticos el martes 1 de septiembre a la 13:00 horas.

Presentación de los Compendios Académicos: Aritmética – Álgebra y Razonamiento Matemático el jueves 3 de septiembre a las 14:00 horas.

Con la participación en este evento reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades, y con nuestra labor por la democratización de la educación y la cultura.

 

¡Los esperamos!

Compatir en: