Lumbreras Editores presente en Feria del Libro Ricardo Palma

18 Noviembre 2019

La Feria del Libro Ricardo Palma se llevará a cabo del 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2019 en el parque Kennedy de Miraflores. Además, esta edición coincide con el cumplimiento de los cien años de la muerte del escritor peruano Ricardo Palma.

Nuestra casa editora se complace ser parte, un año más, de su edición, la cual rendirá homenaje a los escritores Ricardo Palma, Abraham Valdelomar, Julio Ramón Ribeyro y a, la recientemente fallecida, Patricia de Souza. 

Cabe mencionar que este año, el evento cultural cumple cuarenta años y se realizarán mesas redondas sobre el autor Ricardo Palma, además, se presentarán nuevas publicaciones sobre su obra y una exposición sobre su trayectoria tanto en la literatura como en la política. Asimismo, los lectores tendrán a su alcance alrededor de 80 mil títulos en los 90 stand de la feria, cuyo ingreso es libre.

En esta oportunidad, invitamos a nuestros lectores a visitarnos en el stand N° 35, donde tendrán la oportunidad de encontrar variedad bibliográfica en textos preuniversitarios y escolares. A su vez,  participar de sorteos exclusivos y muchas novedades más.

Con este evento reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades, y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Compatir en: