Lumbreras Editores presenta nuevas colecciones para postulantes a la UNMSM

01 Octubre 2021

¡Los libros Selección de preguntas tipo UNMSM de Matemática, Ciencias y Letras brindarán el contenido primordial para reforzar los conocimientos del postulante!

La Decana de América volvió a abrir convocatorias para su examen de admisión, donde cientos de estudiantes se vienen presentando para lograr la anhelada vacante. Se requiere de repaso y reforzamiento constante con el material educativo pertinente para enfrentarse a un examen de admisión y lograr ser profesional, lo cual es el sueño de muchos jóvenes para lograr mediante la educación la oportunidad de un mejor futuro. Por eso, Lumbreras Editores se suma a través de la elaboración de sus materiales preuniversitarios a contribuir con este fin, por lo cual presenta una nueva colección de libros: Selección de preguntas tipo UNMSM de Matemática, Ciencias y Letras, en el mes de octubre de 2021.

Los libros Selección de preguntas tipo UNMSM de Matemática, Ciencias y Letras presentan preguntas clasificadas por temas, los más recurrentes en el examen de admisión de la UNMSM y están propuestas con avance progresivo de dificultad, por lo que  permiten reforzar estos temas tanto a estudiantes que recién inician su preparación como a estudiantes con mayor preparación. Estos textos pertenecen a la Colección Selección de Preguntas, los cuales son publicaciones dirigidas al estudiante preuniversitario, que constituye una herramienta útil para reforzar sus conocimientos gracias a la cuidada selección de preguntas de los 18 cursos, que se encuentran agrupadas por temas, los más recurrentes en el examen de admisión de la UNMSM y con avance progresivo de dificultad. Asimismo, se presentan problemas resueltos demostrativos en cada tema de los cursos de Matemáticas, Física y Química. Estos libros se constituyen en material de consulta no solo para estudiantes, sino también para docentes, tanto de los últimos años del nivel escolar como preuniversitarios.

La presentación de estos textos se realizará el viernes 1 de octubre a las 4:00 p. m. a través de las páginas de Facebook y YouTube de Lumbreras Editores,  y estará a cargo de grandes ponentes, especialistas como Israel Luis Hernán Sánchez Rodríguez, Gilder Samuel Vargas Vargas e Iván Dival Becerra Tello. Por otro lado, se premiará la participación del público con el sorteo de tres ejemplares de los libros en mención. Además, se lanzará una promoción para adquirir estas nuevas publicaciones con el 20 % de descuento desde las 3:00 p. m. del  1 de octubre  al 2 de octubre en sus tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña; y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. 

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate