Lumbreras Editores ofrece delivery gratis durante cuarentena

02 Febrero 2021
hasta el 14 de febrero
Delivery gratis Lumbreras Editores

Lumbreras Editores ofrece delivery gratis durante cuarentena

En el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, dentro de las cuales se señala un periodo de inmovilización social o cuarentena por 15 días, y ante la necesidad de miles de postulantes de seguir adquiriendo textos preuniversitarios que ayuden en su preparación académica para lograr alcanzar una vacante en los próximos exámenes de admisión de las distintas universidades de nuestro país, Lumbreras Editores ofrecerá servicio de delivery gratis por compras a partir de S/99 a la mayoría de distritos de Lima metropolitana y Callao y, en el caso de provincias, la promoción será de flete gratis. Dicha promoción será válida del 1 de febrero hasta el 14 de febrero de 2021.

Además, Lumbreras Editores también brindará descuentos exclusivos de hasta 20% por compras en colecciones completas y packs seleccionados mediante la tienda virtual https://www.tiendaelumbreras.com.pe/. Para poder acceder a los descuentos señalados se debe ingresar a la sección Estudiamos Juntos, realizar la búsqueda de los libros y elegir los que indiquen descuento. Si las compras superan los S/99, el sistema no cobrará delivery. Cabe señalar que los pedidos se podrán realizar durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, y que estos se entregarán entre 6 y 8 días hábiles

“Este año estamos más preparados en comparación al 2020, contamos con una tienda virtual donde es fácil y seguro realizar compras, y la cual te brinda diferentes opciones de pago. Contamos con una pasarela de pagos que te permite realizar compras sin tarjeta, para tal efecto contamos con nuestro aliado comercial PagoEfectivo, donde el proceso es tan sencillo que después de elegir esta opción, el sistema te envía un correo con un código CIP, con el cual puedes pagar desde tu celular (banca móvil), un agente (bodega) o en una agencia bancaria. Por otro lado, si eres de los que cuentan con tarjetas, contamos con nuestro aliado comercial Culqi, que acepta  todas las tarjetas de débito y crédito. Además, sabemos que los protocolos de bioseguridad son muy importantes, en tal sentido nuestro personal sigue los protocolos establecidos por ley y que son monitoreados constantemente por nuestro Comité de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo). Queremos que te quedes en casa y estés seguro, juntos saldremos adelante...”, indicó William Carrillo, responsable de Gestión de Ventas de textos preuniversitarios.

La seguridad va de la mano con la comunicación, por eso, Lumbreras Editores pone a disposición del público los números de los responsables de las distintas áreas de atención:

  • Área de delivery en Lima: Angelly Jimenez, celular 987559544
  • Área de envío a provincias: Diana Villanueva, celular 989241795
  • Supervisora de ventas: Rosario Lizarbe, celular 915131941
  • Atención a distribuidores: Miriam Espinoza, celular 986648581
  • Atención al cliente: Deisy Velásquez, celular 965387300

“Estamos encantados de atenderte, puedes comunicarte con las personas indicadas en el horario de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m., o si prefieres mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp). Si a pesar de todo ello, consideras que no pudimos brindarte una buena atención o nos excedimos de los plazos establecidos, puedes comunicarte directamente conmigo al 981591745 para solucionar cualquier inconveniente”, agregó William Carrillo.

Lumbreras Editores es una editorial con más de 24 años de experiencia, cuya misión ha sido, es y seguirá siendo trabajar por la democratización de la educación y la cultura del país a través de sus libros.

 

 

 

 

Compatir en: