Lumbreras Editores ofrece delivery gratis ante la ampliación de la cuarentena

17 Febrero 2021

Lumbreras Editores ofrece delivery gratis ante la ampliación de la cuarentena

 

Entre las nuevas medidas adoptadas por el Estado se señala la prolongación de la inmovilización social o cuarentena hasta el 28 de febrero; por ello, y ante la necesidad de miles de postulantes de seguir adquiriendo textos preuniversitarios para su formación académica, Lumbreras Editores ofrece servicio de delivery gratis por compras desde S/69 a la mayoría de distritos de Lima metropolitana y Callao y; en el caso de provincias, la promoción será de flete gratis por compras a partir de S/99. Dichas promociones serán válidas desde el 15 de febrero hasta el 28 de febrero de 2021.

Además, Lumbreras Editores también lanza promociones por compras en colecciones completas y packs seleccionados con descuentos de hasta 20% mediante la tienda virtual https://www.tiendaelumbreras.com.pe. Para poder acceder a los descuentos señalados se debe ingresar a la sección Packs Estudiamos Juntos y elegir los libros de su preferencia. Si las compras en la tienda virtual superan los S/69, el sistema no cobrará delivery. Cabe señalar que los pedidos se podrán realizar mediante esta modalidad durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

“La cuarentena es una medida tomada para cuidar nuestra salud, que es lo más importante que tenemos, pero también sabemos que golpea la economía de cada hogar peruano; por eso, desde nuestra editorial queremos brindar apoyo a los estudiantes que están en la búsqueda de lograr la meta soñada, que es ingresar a la universidad y convertirse en un profesional de éxito. Por ello, ofrecemos el servicio de delivery gratis y descuentos en packs desde nuestra tienda virtual, en la cual es fácil y seguro realizar compras; además, te brinda diferentes opciones de pago. Contamos con una pasarela de pagos que te permite realizar compras sin tarjeta, con nuestro aliado comercial PagoEfectivo, donde el proceso es tan sencillo que después de elegir esta opción, el sistema te envía un correo con un código CIP, con el cual puedes pagar desde tu celular (banca móvil), un agente (bodega) o en una agencia bancaria. Por otro lado, si eres de los que cuentan con tarjetas, contamos con nuestro aliado comercial Culqi, que acepta  todas las tarjetas de débito y crédito. Además, sabemos que los protocolos de bioseguridad son muy importantes, en tal sentido nuestro personal sigue los protocolos establecidos por ley y que son monitoreados constantemente por nuestro Comité de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo). Queremos que te quedes en casa y estés seguro, juntos saldremos adelante...”, indicó William Carrillo, responsable de Gestión de Ventas de textos preuniversitarios.

Lumbreras Editores es una editorial con más de 24 años de experiencia, con una propuesta diferente y que la ha permitido ser reconocida por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico; pero también tiene una misión que ha sido, es y seguirá siendo trabajar por la democratización de la educación y la cultura del país a través de sus libros.

Compatir en: