Lumbreras Editores culmina participación en 24º FIL 2019

05 Agosto 2019

La 24º Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) este 2019 llegó a su fin, y Lumbreras Editores se hizo presente un año más, del que muchos han llamado “el evento cultural y editorial más relevante del Perú” y una de las cuatro ferias más importantes de Latinoamérica, junto a las ferias de Guadalajara, Buenos Aires y Bogotá.

En esta oportunidad nuestros lectores nos visitaron en el Stand N° 66, donde tuvieron la oportunidad de participar de sorteos exclusivos y muchas novedades más. Asimismo, de presentación de nuestros eventos:

Lunes 22 de Julio: Conferencia Matemáticas del juego a través de la niñez

Martes 30 de Julio: Presentación de los libros Geometría Plana y Geometría del Espacio

Jueves 01 de Agosto: Presentación de los libros Trigonometría y Geografía, sociedad y naturaleza.

Cabe destacar que la FIL LIMA 2019 conto con  más de 80 autores internacionales, y ofreció alrededor de 800 actividades culturales vinculadas a la literatura, poesía, crítica literaria, el lenguaje visual, la narrativa del cómic, así como un programa dirigido al público juvenil e infantil. Asimismo, la FIL LIMA tuvo un mundo de la ficción: el Universo Vargas Llosa, donde a partir de conferencias, mesas redondas, conversatorios y homenajes, conducidos por reconocidos expertos nacionales y extranjeros, el público visitante podrá adentrarse en cada rincón del universo de nuestro Premio Nobel de Literatura.

Lumbreras Editores agradece el apoyo del público y colaboradores que hicieron posible una vez más el éxito de la Feria Internacional del Libro de Lima, reafirmándola como el evento cultural más importante del país.

Compatir en: