Lumbreras Editores continúa con la actualización de sus textos

05 Marzo 2021
¡Seguimos democratizando la educación y la cultura!

A pocos días de iniciar las clases escolares y preuniversitarias en las diversas provincias de nuestro país, la preparación académica de miles de estudiantes cobra un papel decisivo para lograr la anhelada vacante. Se requiere de repaso y reforzamiento previo para enfrentarse a un examen de admisión y lograr ser profesional, lo cual es el sueño de muchos jóvenes para lograr mediante la educación la oportunidad de un mejor futuro y una mejor sociedad. Por eso, Lumbreras Editores se suma a través de la elaboración de sus materiales preuniversitarios a contribuir con este fin, por lo cual organizará la presentación de su más reciente publicación: Compendio de Economía y Educación Cívica en el mes de marzo de 2021.

Este nuevo libro pertenece a la Colección Compendios Académicos, que se caracteriza por presentar resumida pero consistente teoría, problemas resueltos para afianzar lo aprendido y una importante cantidad de problemas propuestos en cada tema para reforzar la parte práctica. El Compendio de Economía y Educación Cívica presenta de forma resumida y didáctica los temas de los cursos en mención, que vienen con mayor recurrencia en los exámenes de admisión, además se incluyó preguntas Deco, preguntas que evalúan las destrezas cognitivas. De esta forma, los estudiantes tendrán un mejor desempeño ante su examen de admisión a universidades como San Marcos, Villarreal, Callao, La Molina, entre otras.

El evento de la presentación del Compendio de Economía y Educación Cívica se realizará el viernes 12 de marzo a las 4:00 p. m. a través de Facebook Live en @lumbreras.editores  y estará a cargo de grandes ponentes, especialistas como Pablo Muñoz y David Céspedes. Por otro lado, se premiará la participación del público con el sorteo de ejemplares del libro en mención. Además, lanzarán una promoción para conseguir un ejemplar con el 20% de descuento en las tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. A su vez, Lumbreras pone a disposición del público los números telefónicos de sus áreas de atención: Delivery Lima 987 559 544, Envío a provincia (agencias) 989 241 795, Atención al cliente 915 131 941, además,  su servicio de consultas mediante sus canales digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp 965 387 300).

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico. 

Compatir en: