¡Llegó a su fin el concurso matemático más competitivo del Perú!

18 Noviembre 2019

La final del Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (Conamat 2019) se realizó el sábado 16 de noviembre en Lima, en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en el distrito de Los Olivos. En dicho campus también se desarrolló la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes de matemáticas del Perú, que convocó en su etapa final a más de 1500 estudiantes.

La etapa final del certamen más competitivo del país se desarrolló exitosamente, este evento fue organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) con el fin de incentivar en los alumnos el desarrollo de su capacidad analítica en el campo de la matemática y promover el intercambio de experiencias entre los docentes.

En esta oportunidad, Lumbreras Editores también estuvo presente en la gran Feria de Libros Conamat 2019, donde ofreció la más variada producción bibliográfica de textos con descuentos para todos los concurrentes de este acontecimiento, el público pudo acceder a nuestra colección de libros preuniversitarios, además de las publicaciones que desarrollan las preguntas de los diversos ejemplares de Conamat en el nivel primaria y secundaria.

Fueron más de 1500 colegiales desde el 3.º de primaria hasta el 5.º de secundaria de instituciones educativas públicas y privadas, que llegaron desde muy temprano a sus respectivas sedes. El ingreso a las aulas se realizó a las 9:00 a. m., muchos llegaron acompañados de sus padres, así como de sus asesores.

Cabe mencionar que Lumbreras Editores, en este 2019, es patrocinador del concurso de matemática más importante del país, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes y continuamos con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Compatir en: