La presentación del libro La guía humanística fue todo un éxito en la 27 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima

31 Julio 2023
La 27 edición trae más de 900 actividades culturales, donde Lumbreras Editores presentó su libro La guía humanística, una herramienta indispensable para aquellos que buscan ampliar su horizonte académico.

La Feria Internacional del Libro de Lima es uno de los eventos más importantes de la literatura en nuestro país, en donde se reúne a destacados autores, editores, libreros y lectores de todas las edades. A lo largo de sus años de existencia, ha contribuido de manera significativa a la promoción de la lectura y la difusión de la cultura en el Perú y la región. Durante 17 días, ofrece una amplia variedad de actividades y presentaciones centradas en la promoción y difusión de la literatura.

La FIL lleva a cabo su edición número 27 que busca rendirle homenaje al ‘Universo de César Vallejo’. Esta edición cuenta con más de 240 stands y casi 900 actividades culturales, en donde Lumbreras Editores presentó su nueva publicación La guía humanística. El evento que se llevó a cabo el día miércoles 26 de julio del presente año, el cual fue todo un éxito y logró captar la atención de estudiantes de colegios y jóvenes preuniversitarios.

La presentación estuvo a cargo de dos de sus autores: José Santiago Gutiérrez Velarde y Mirko José Diaz Sánchez. Además, al finalizar el evento se procedió a realizar los sorteos de 6 packs que contenían el libro La guía humanística y merchandising; también se sorteó 2 libros más a pedido de los presentes.

El presente libro La guía humanística es una publicación dirigida especialmente a estudiantes preuniversitarios, es un verdadero tesoro de conocimiento que abarca una amplia gama de temas relacionados con cultura general: letras y ciencias sociales, los cuales vienen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión. El libro está conformado por nueve cursos: Lenguaje, Literatura, Psicología, Educación Cívica, Historial del Perú, Historia Universal, Geografía, Economía y Filosofía.  Este libro se convierte en una herramienta indispensable para aquellos que buscan ampliar su horizonte académico.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los autores, quienes compartieron anécdotas inspiradoras y motivó a los estudiantes a seguir enriqueciendo su formación humanística. Además, se llevó a cabo una firma de libros, donde los asistentes pudieron adquirir ejemplares con el autógrafo de los autores.

La guía humanística ya está disponible en nuestras principales librerías y a un precio promocional de S/28.00 soles en la FIL.

 

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate