Exitosa presentación de Colección Esencial

26 Junio 2017

Con gran éxito se realizó el viernes 23 de junio a la 1:00 p.m.  la presentación de los libros de Ciencias Física y Química completándose así la Colección esencial que consta de siete títulos destinada a los estudiantes que culminan sus estudios escolares y desean prepararse para la universidad, los textos fueron presentados de manera simultánea en sedes Bolivia, Colonial, Ate  y Olivos de las academias Aduni y Vallejo.

Los encargados de la ponencia fueron los autores en  Los Olivos  Antonio Chávez Salas y  en  Ate Charles Paucar Damas. Asimismo, se contó con el apoyo de los docentes de las academias para presentarlos en simultaneo en los otros lugares.

Durante el evento los alumnos pudieron conocer algo más sobre el contenido y características de la nueva publicación. Los temas están debidamente desarrollados con aplicaciones y cajas de apoyo que permiten su mejor entendimiento. Por ello, los libros  se convierten en un material de consulta necesario Además, se sorteó entre los asistentes ejemplares. Asimismo, Lumbreras Editores ratifico su compromiso de beneficiar a la educación y cultura impulsando publicaciones en beneficio de la sociedad.

Compatir en: