Docentes del Perú asistirán a webinario sobre la habilidad matemática en la EBR-Secundaria

14 Diciciembre 2021
Lumbreras Editores organiza este evento como cierre de año y para contribuir en el proceso de enseñanza-aprendizaje de docentes.

La habilidad matemática en los estudiantes debe desarrollarse como la capacidad de obtener, procesar y retener información matemática, que les permita buscar o utilizar conceptos, propiedades, procedimientos matemáticos o estrategias de trabajo  necesarios para resolver problemas matemáticos. Por eso, es preciso que los docentes conozcan sus principales características y beneficios en la Educación Básica Regular.

Desde nuestro campo, consideramos importante ofrecer a los docentes un panorama sobre la habilidad matemática a nivel de la Educación Básica Regular-Secundaria, por eso, Lumbreras Editores con auspicio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará el webinario “Habilidad matemática en la EBR-Secundaria” el viernes 17 de diciembre de 2021 de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., el cual será transmitido a través de la fanpage Lumbreras Escolar y vía Zoom. 

El evento contará con la participación de dos invitados, el Lic. José Churampi Rafael y el Lic. Christian Arroyo Castillo, quienes expondrán temas que están enmarcados en el tema central “Importancia del desarrollo de la habilidad matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje”. El webinario será completamente gratuito y contará con certificación a nombre de la UCH.

Es importante mencionar que se entregará certificación gratuita solo a los docentes que asistan a la jornada de ponencias y que se inscriban previamente; por ello, se tomará asistencia durante el evento vía Zoom o Facebook Live. Además, podrán ser partícipes del sorteo de un kit, el cual contiene libros de Matemática Vital, la propuesta educativa escolar de Lumbreras Editores,  además de artículos como maletas, lapiceros, cuadernos y otros textos.

El enlace para inscribirse al webinario es el siguiente: 

https://bit.ly/InscripcionWebinario

Así mismo, Lumbreras Editores se compromete a seguir difundiendo conocimientos a través de su línea escolar Matemática Vital, la cual desarrolla las matemáticas desde una perspectiva más real, a través de situaciones contextualizadas del día a día, con el objetivo de formar estudiantes autónomos; por supuesto también, mediante capacitaciones para los docentes de todo el Perú, para juntos poder seguir adelante con el desarrollo educativo en nuestro país

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate