CONOCE NUESTRA PROPUESTA ESCOLAR MATEMÁTICA VITAL

22 Octubre 2020

La Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED) promotora del sello Lumbreras Editores cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando de forma consciente y rigurosa con textos preuniversitarios, y ahora también de la misma forma en el nivel escolar con libros para primaria y secundaria, esta propuesta educativa escolar se llama Matemática Vital.

¿Por qué tiene que ser tan difícil aprender las matemáticas en la escuela? Esta es la pregunta que muchos padres, docentes y estudiantes manifiestan. Por eso, con nuestra propuesta Matemática Vital te presentamos una herramienta que les permitirá a los estudiantes un mayor acercamiento a los conceptos matemáticos de manera didáctica, dinámica y sencilla.

¡Qué mejor manera de aprender que con la experiencia misma de todo lo que nos rodea!  Matemática Vital propone, a partir de sus contenidos contextualizados, situaciones problemáticas tan comunes como las que vivimos a diario. Los encargados de transmitirnos estas experiencias son los integrantes de la familia Quispe Rojas y otros personajes que veremos en todos los libros desde primaria hasta culminar secundaria. Gonzalo, el personaje central, su hermana y amigos de la escuela crecen con los estudiantes año a año y junto a ellos viven muchas experiencias que dan apertura a su proceso de aprendizaje.

Invitamos a docentes, coordinadores y directores de instituciones educativas de educación básica regular a conocer los textos de Matemática Vital en

https://www.tiendaelumbreras.com.pe/collection/matematica-vital-primaria

https://www.tiendaelumbreras.com.pe/collection/matematica-vital-secundaria

Cabe mencionar que Lumbreras Editores es una editorial con una propuesta que la diferencia y le ha permitido ser reconocida por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico. 

Compatir en: