Concurrida asistencia en presentación de "La Guía Científica"

26 Setiembre 2019

En el marco de la 4ta Feria Metropolitana de Libro “Lima Lee”. Lumbreras Editores realizó presentación de su nueva publicación "La Guía Científica”. Esta guía es un formulario de matemáticas y ciencias que pertenece a nuestro sello editorial. Por ello, el texto se convierte en un material de consulta necesario, tanto para alumnos del nivel secundario y preuniversitario como para estudiantes que se encuentran en los primeros ciclos de la universidad.

La ponencia estuvo a cargo del co autor Juan Esqueche Paiconcial, el docente brindo información sobre el contenido de los textos de manera amena y didáctica expone diversos conceptos teóricos, fórmulas y gráficos de asignaturas como Razonamiento Matemático, Lógica, Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física y Química; además, la gran mayoría de temas están debidamente ejemplificados, lo que permite su mejor entendimiento, y desarrollados con base en los exámenes de admisión, contenido actualizado y organizado de forma clara y legible.

Decenas de estudiantes estuvieron presentes y  se mostraron atentos y participativos durante la exposición. Asimismo, al finalizar el evento los asistentes participaron del sorteo de cuatro ejemplares y obsequios adicionales, el día miércoles 25 de septiembre a las 4:00 p.m. en el auditorio Lima Tapada; ubicada en la explanada del Parque de la Exposición y el Museo Metropolitano de Lima (av. 28 de Julio, Cercado de Lima).

Con esta nueva publicación reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Lumbreras Editores seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial hasta el día 29 de septiembre en el stand 57. Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima desarrolla  la  cuarta versión de su Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” como parte de la política de promover la lectura y la producción literaria en espacios públicos.

Compatir en: