Programa cultural

Feria Internacional del Libro de Lima

¿Qué actividades se realizarán en la feria?

Dentro del programa cultural se han programado más de 600 actividades para el disfrute de todo el público asistente a la feria. Las presentaciones de libros, conversatorios, recitales literarios y cuentacuentos se desarrollarán en los cinco auditorios con los que cuenta la Fil 2022.

En esta oportunidad, Lumbreras Editores participará con dos actividades dentro del programa cultural: el martes 26 a las 5 p. m. desarrollará el Taller "El juego como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática"; y el miércoles 3 de agosto a las 4 p. m . la Presentación de libro Estadística esencial.

Distribución horaria del programa cultural

A fin de no sobrepasar el aforo, las actividades de la programación cultural se han distribuido por espacios horarios:

- Las mañanas (de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.): incluyen las actividades de Jornadas Profesionales y FIL Ciencia, es decir, eventos más especializados. En el caso del sábado 23 de julio, el público joven podrá ser partícipe en el evento que los acercará a sus influencers favoritos de la lectura.

- Sección infantil (de 2:00 a 4:45 p.m.): en este horario tiene la mayor cantidad de actividades infantiles como cuentacuentos, talleres, FIL Ciencia Niños, entre otras.

- Estelares (de 5:00 a 8:45 p.m.): actividades que concentran gran parte de conferencias, entrevistas, foros, debates y presentaciones de libros.

- Gran Estelar (a partir de las 9:00 p.m.): cada día en la feria cerrará con broche de oro en la sala de conciertos. El Gran Estelar trae música, danza, teatro y noches internacionales.

Ver programa cultural




 

Compatir en: