Lumbreras Editores presente en la feria “Magdalena Lee”

07 Agosto 2021
Del 7 al 18 de agosto

La feria  del libro Ciudad con Cultura "Magdalena Lee" llega con ofertas de libros y programa cultural

El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar, organizan la feria del libro Ciudad con Cultura "Magdalena Lee", esta feria no solo busca promover la lectura en grandes y chicos, sino que además ofrecerá un rico programa cultural para celebrar en familia el Día del Niño.

Serán 30 librerías, editoriales y distribuidoras, libreros de la capital y del interior del país, que ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general, donde Lumbreras Editores no podía dejar de participar en su stand #6.

Cabe mencionar que el ingreso es gratuito y se atenderá con el debido protocolo de bioseguridad, del 7 al 18 de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. en la Plaza Túpac Amaru (Jr. Bolognesi, Magdalena del Mar).

En esta oportunidad, Lumbreras Editores estará presente con su propuesta editorial preuniversitaria, la cual abre las puertas a la oportunidad de un futuro profesional. Entre estos textos tenemos la Colección Esencial, que está dirigida a estudiantes que inician su preparación académica desde un nivel básico, por eso, está estructurada de forma dinámica y gradual; la Colección Ciencias y Humanidades, con un mayor nivel de complejidad y que busca afianzar con un amplio marco teórico los conocimientos adquiridos; la Colección Compendios Académicos, que ayudará a estudiantes que precisen reforzar de forma resumida y didáctica los temas que vienen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión de las principales universidades del país; la Serie Académica, que sirve como un como un banco de preguntas agrupadas por nivel y por temas; además contará con ofertas en textos seleccionados desde S/5.

Por otro lado, también contamos con la propuesta escolar Matemática Vital, la cual basa su enseñanza a partir de la matemática realista al aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la vida cotidiana. A su vez, ofrecemos un descuento especial de hasta  20 %.

Durante los días de la feria se desarrollarán diversas actividades culturales en el anfiteatro de la plaza, como cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres, shows artísticos, proyecciones de cortos, conversatorios, recitales de poesía, entre otros. Además, se contará con una zona de lectura al aire libre y un espacio de juegos para toda la familia, en el cual podrán participar para ganar libros gratis.

Asimismo, se realizarán homenajes a reconocidos autores vecinos del distrito que llevan muchos años promoviendo la cultura en el país.

¡Ven a la Feria del Libro Ciudad con Cultura "Magdalena Lee", y celebra en familia la fiesta cultural!

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate