Lumbreras Editores presenta publicación con resúmenes inéditos y análisis de obras literarias

06 Mayo 2022

Una publicación que reúne 100 historias para valorar y disfrutar con las obras de los autores más representativos de la literatura universal, española, hispanoamericana y peruana. 

La literatura nos nutre y nos permite vivir historias que nos sensibilizan y nos hacen reflexionar sobre el comportamiento humano. También nos transmite pensamientos y sentimientos de personajes reales o fantásticos y nos da la posibilidad de seguir alborotando nuestra imaginación con finales alternativos. El acercamiento con las obras literarias debería ser un acto de valoración y disfrute, tanto para el público conocedor de la literatura como para aquellos que son renuentes a este hábito, pero que creemos necesitan el libro adecuado para empezar este viaje literario. En este sentido, Lumbreras Editores presenta una nueva publicación que ayudará a cientos de postulantes a repasar las obras literarias que se solicitan en los temarios de los prospectos de admisión; despertará el interés de estudiantes de colegios por conocer las obras completas y será de aporte para los amantes de las obras literarias con un conocimiento general de 100 obras representativas y vigentes de su época de la literatura universal, española, hispanoamericana y peruana. 

Grandes obras literarias: resúmenes y análisis de cien obras de la literatura universal, española, hispanoamericana y peruana es el título de la nueva publicación de Lumbreras Editores. En sus páginas, el lector encontrará resúmenes inéditos y análisis de las obras, además de la biografía de cada autor y una variedad de preguntas propuestas con las cuales evaluará lo que ha aprendido, dentro de las cuales se incluyen preguntas DECO. Adicionalmente, este libro contará con recursos en línea donde se podrá acceder a datos relevantes sobre las obras y autores mencionados en el libro.

La presentación de este texto se realizará el jueves 12 de mayo a las 3:00 p. m. a través de la página de Facebook de Lumbreras Editores,  y estará a cargo de especialistas en Literatura como Wilfredo Zambrano y Edwin Camasca. Además, se premiará la participación del público con el sorteo de tres ejemplares de los libros en mención y el anuncio de promociones especiales. 

Esta publicación la podrás encontrar en tienda virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe y librería principal de av. Alfonso Ugarte 1426, Breña. A su vez, se pone a disposición del público los números telefónicos de las áreas de atención: Delivery Lima 987 559 544, Envío a provincia (agencias) 989 241 795, Atención al cliente 915 131 941, además, el servicio de consultas mediante sus canales digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp 965 387 300) para resolver dudas sobre este nuevo libro.

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 25 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico, y lo sigue demostrando a través de esta nueva obra que se suma a su catálogo.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate