Lumbreras Editores participará en la I Feria Internacional del Libro Agrario

26 Abril 2021
Del 26 de abril al 8 de mayo

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) organiza la “I Feria Internacional del Libro Agrario”, de manera virtual y gratuita, del 26 de abril al 8 de mayo del presente año.

El evento contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, actividades culturales, presentaciones de libros, venta de textos en físico y E-books para el beneficio de todo el público.

Por esta razón, el Fondo Editorial de la UNALM con apoyo del Patronato Molinero ha logrado programar la I Feria Internacional del Libro Agrario de manera virtual. Las principales librerías convocadas de América, especializadas en investigaciones agrarias, así como los fondos editoriales de las universidades nacionales y extranjeras ofrecerán sus obras en ventana virtual durante estas dos semanas. Además, brindarán información para el envío en físico de los textos especializados.

Entre las librerías invitadas estará presente Lumbreras Editores, que cuenta con libros especializados para todos aquellos postulantes que quieran ser parte de la Universidad Nacional Agraria La Molina; siendo los libros de la Colección de Ciencias y Humanidades los más solicitados por los postulantes a esta casa de estudios, por ejemplo, Física - Volumen I: una visión analítica del movimiento, Física - Volumen II: una visión analítica del movimiento, Física - Volumen III: una visión analítica del movimiento, Química - Tomo I: fundamentos teóricos y aplicaciones, Química - Tomo II: análisis de principios y aplicaciones, Biología - Tomo I : enfoque integral de la vida, Biología - Tomo II: una perspectiva evolutiva, Aritmética: análisis razonado del número y sus aplicaciones, Álgebra - Tomo I, Álgebra - Tomo II, Geometría plana: fundamentos y aplicaciones de las figuras bidimensionales, Geometría del espacio: planos, superficies, sólidos y cónicas, Trigonometría: una visión analítica de las funciones, Razonamiento matemático: ingenio y creatividad para nuevos retos, Razonamiento verbal: expresión escrita y comprensión;  además, también estarán presentes otras librerías como Crisol, Cultura Peruana, Librería Delta, El Virrey, Libun, Lancom, Grupo Planeta, Lumbreras Editores, SBS, entre otras.

 

También participarán los fondos editoriales de las universidades del Perú: ESAN, Cañete, Ricardo Palma, César Vallejo, Continental, Católica Sedes Sapientiae, San Ignacio de Loyola, San Marcos, UNI, Católica de Santa María y la UNALM. De igual manera, las universidades internacionales: Politécnica Salesiana (Ecuador), Autónoma de Aguascalientes (México), Cooperativa de Colombia, Formosa (Argentina), y Centro de Investigación y Docencia Económicas (México).

“Esta primera feria de libro es especializada. Por ello, hemos tenido mucho cuidado en invitar a las editoriales. Tendrá un programa de conferencias, reseñas y presentaciones de libro. Asimismo, hay un compromiso de las editoras para ofrecer las obras a precios cómodos para todos”, informó el Dr. José Carlos Vilcapoma, director del Fondo Editorial de la UNALM.

En el marco del compromiso asumido por nuestra editorial, brindaremos un cupón con el 20% de descuento en nuestras diversas publicaciones preuniversitarias. Para acceder al descuento se debe ingresar a https://www.feriadelibrounalm.com/ > https://www.feriadelibrounalm.com/librerias.html  >> buscar el logo de Lumbreras Editores, darle click, usar el cupón FILAGRARIO y validarlo. Descuento válido durante el periodo que dure la feria. Para mayores consultas, el canal de atención al cliente de Lumbreras Editores es  915 131 941. 

Los destacados científicos de La Agraria expondrán diversas conferencias con temas muy interesantes como “Historia de la agricultura del Perú”; “La papa yungay: 50 años de creación genética por la UNALM”; “Avances y retos de la agricultura de origen peruano y los granos andinos”; “La agrobiodiversidad peruana y la creación de valor: oportunidades e investigación biotecnológica, la bioeconomía y los bionegocios sostenibles”; “Agroexportación: avances y propuestas de crecimiento sostenido y el posicionamiento en el mercado global”, entre otros. De igual manera, conferencias internacionales serán dictadas como “La genómica de los camélidos sudamericanos”; “La importancia de Guamán Poma de Ayala para el Perú prehispánico”, entre otras.

Tener en cuenta que la inauguración y las presentaciones de libros serán transmitidas en vivo por:

https://web.facebook.com/FondoEditorialUNALM/

El enlace para ingresar a la feria y ver las publicaciones a disposición es

www.feriadelibrounalm.com

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate