Exitosa presentación del libro Física. Volumen III

09 Octubre 2012
Presentación central de nueva publicación fue en auditorio del CECAD
GANADOR. Alexis Muñoz Huamani medalla de bronce en Olimpiada Iberoamericana 2012.

Un nuevo éxito fue la presentación central de nuestra más reciente publicación de la Colección Ciencias Física. Volumen III, que se desarrolló el viernes 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en Breña. 

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo estuvieron presentes para escuchar los comentarios al libro que realizó el profesor Teódulo Reyes Santos, docente de la plana de Física de las academias ADUNI y César Vallejo. 

El profesor Teódulo Reyes Santos detalló el contenido de cada uno de los seis capítulos que presento el libro Física, una visión analítica del movimiento. Volumen III en sus 621 páginas: Ondas electromagnéticas, Óptica geométrica I, Óptica geométrica II, Óptica física, Física moderna I y Física moderna II.

El docente presentó la estructura del libro. Asimismo, el profesor Hugo Luyo entrenador para Olimpiadas de Física, comento sobre las técnicas eficientes que tiene el texto para el desarrollo de la materia, además de presentar una gran cantidad de problemas interesantes de nivel de las Olimpiadas de Física.

Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó cuatro ejemplares del libro entre los asistentes. Durante la presentación también se rindió un merecido homenaje al joven Alexis Muñoz Huamani de 14 años ganador de la medalla de bronce en  la Olimpiada Iberoamericana de Física 2012 en Granada España. 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate