Presentación del libro de Literatura

24 Febrero 2015
El evento se realizó en el Campo Ferial Amazonas.
Presentación. Biblioteca Marío Vargas Llosa

Concurrida asistencia de público se pudo observar durante la presentación del libro Literatura proceso de la  literatura universal y española. La presentación se realizó dentro del marco del 1er Festival de Comerciantes Lima, el viernes 20 de febrero en la Biblioteca Marío Vargas Llosa. Los asistentes al evento se mostraron atentos y participativos durante la exposición. Asimismo los participantes tuvieron la opción de llevarse dos ejemplares durante el sorteo de libros.

 

La encargada de la ponencia fue la profesora Silvia Olivares Jurado, docente de las academias ADUNI y César Vallejo quien brindo información sobre el contenido del texto.  El libro es indispensable para  un nivel preuniversitario y universitario, con un lenguaje sencillo y claro. Cuenta con dieciocho capítulos que incluyen, en cada caso, un conjunto de preguntas resueltas y propuestas una fuente de información no solo de los distintos movimientos literarios, sino que busca destacar a los más importantes representantes de cada corriente y que marcaron época.

 

Para mayor información pueden visitar nuestras librerías ubicadas dentro de las academias ADUNI y César Vallejo,  o en la Av. Alfonso Ugarte 1426 – Breña.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate