Lumbreras presente en Feria de Huancayo

30 Mayo 2014
El miércoles 28 de mayo inicio el evento cultural.
HUANCAYO. Afiche de la 6ª Feria del Libro de Huancayo.

Del 28 de mayo hasta el 8 de junio de este año, Huancayo es escenario de la 6ta Feria del libro zona Huancayo. Los homenajeados de esta feria son el escritor peruano Miguel Gutiérrez por su larga trayectoria en el mundo de la literatura, así como también el reconocido historiador Aquilino Castro, por su aporte a la investigación en historia del Valle del Mantaro”, señaló Katerine Retamozo, del comité organizador.

 

La organización indicó que arribarán a Huancayo reconocidos invitados nacionales como el periodista y escritor Beto Ortiz, el cantautor Daniel F, la conductora Mónica Cabrejos, la locutora romántica Blanca Ramírez, el dúo Alejandro y María Laura, la cantante Margot Palomino, entre otras estrellas nacionales.

 

Durante los días de feria  se realizarán más de 120 actividades culturales entre presentaciones de libros, conferencias, recitales de poesía, cuentacuentos para los niños, conversatorios para el público escolar, proyección de documentales y presentaciones musicales. Asimismo el día 07 de junio se premiará al ganador del Concurso de Poesía  FELIZH 2014.

  

Lumbreras Editores está presente en esta nueva versión de la Feria del Libro de Huancayo ofreciendo lo mejor de su colección de textos preuniversitarios y libros de los fondos del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

 

¡Los esperamos!

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate