Lumbreras Editores presente en la tradicional Feria Ricardo Palma

18 Noviembre 2022
Visita el stand 22

La Feria Ricardo Palma celebra este año su 50 edición, por lo que tendrá más de 200 actividades culturales y 80 stands participantes entre librerías y libreros independientes con una gran variedad de títulos, donde Lumbreras Editores se suma con su propuesta preuniversitaria y escolar en el stand 22.

La Cámara Peruana del Libro anunció el regreso del evento literario más antiguo y tradicional del Perú: la Feria del Libro Ricardo Palma desde el 4 de noviembre al 20 de noviembre, de lunes a domingo de 11 a. m. a 10 p. m. Este evento se realiza en el Parque Kennedy, de manera presencial y sin costo alguno para el público. Con 200 actividades como parte de las celebraciones del 50 aniversario, la feria ha preparado mesas de diálogo, cuentacuentos, conversatorios, conferencias y las clásicas presentaciones de libros para niños, jóvenes y adultos, con el fin de reunir a toda la familia.

Lumbreras Editores también participó del programa cultural el viernes 11 de noviembre con la presentación de su nueva publicación: Biología esencial, en el auditorio Patricia Del Valle, donde se realizó una serie de experimentos que fueron del agrado del público; además, se sortearon libros. Cientos de lectores ya vienen asistiendo al parque Kennedy donde pueden encontrar a 80 stands con ofertas editoriales y novedades.

En esta oportunidad, Lumbreras Editores está presente en el stand 22 con su propuesta editorial preuniversitaria, la cual abre las puertas a la oportunidad de un futuro profesional. Entre estos textos tenemos la Colección Esencial, que está dirigida a estudiantes que inician su preparación académica desde un nivel básico, por eso, está estructurada de forma dinámica y gradual; la Colección Ciencias y Humanidades, con un mayor nivel de complejidad y que busca afianzar con un amplio marco teórico los conocimientos adquiridos; la Colección Compendios Académicos, que ayudará a estudiantes que precisan reforzar de forma resumida y didáctica los temas que vienen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión de las principales universidades del país; la Serie Académica, que sirve como un como un banco de preguntas agrupadas por nivel y por temas; entre otras. También encontrarás los textos escolares Matemática Vital, que basan su enseñanza a partir de la matemática realista al aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la vida cotidiana para los niveles primaria y secundaria. Además, ofrecemos un descuento especial de hasta 20% y una mesa de ofertas con textos seleccionados desde S/5. Respecto a los invitados, que involucra a escritores nacionales e internacionales, se encuentran los que destacan los Premios Nacionales de Literatura, como Susanne Noltentus, Richard Parra y Teresa Ruiz Rosas; y el reciente Premio Casa de la Literatura 2022, Jorge Eslava.

¡Celebremos juntos la tradición en la Feria del Libro Ricardo Palma!

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate