Lumbreras Editores inició su participación en 33ª Feria del Libro Ricardo Palma

23 Octubre 2012
Del 23 de octubre al 4 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores
PRESENTES. Lumbreras Editores inicia participación en 33ª Feria del Libro Ricardo Palma.

 

Con la presencia de Luis Peirano Falconi (ministro de Cultura), Jorge Muñoz Wells (alcalde de Miraflores) y Jaime Carbajal (presidente de la Cámara Peruana del Libro), Jaime Carbajal; se inauguró la versión 33ª  de la Feria del Libro Ricardo Palma. 

 
 

El encuentro editorial se realiza del 23 de octubre al 4 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores. Participarán 92 expositores, entre editoriales, librerías, distribuidoras, importadoras y fondos editoriales. 

 

Lumbreras Editores está presente en el stand 37 A de la feria donde ofrece lo mejor de su producción de textos preuniversitarios. También presentamos libros de los Fondos Editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

Durante los 13 días que durará la feria se podrá disfrutar de una programación con 120 actividades culturales y artísticas, entre 55 presentaciones de libros, 12 mesas redondas y reciales poéticos 5 ceremonias y homenajes, 5 espectáculos musicales; además de más de 40 actividades infantiles, entre espectáculos infantiles, cuenta cuentos y talleres que se desarrollarán en el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y el Área Infantil de la feria.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate