Los libros de Geografía y Trigonometría fueron presentados en 24º FIL LIMA

02 Agosto 2019

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) el evento cultural y editorial, más grande e importante del Perú. Lumbreras Editores presento sus nuevas publicaciones. En esta oportunidad se presentó la nueva publicación de los libros de Colección Ciencias y Humanidades. Geografía: Sociedad y naturaleza y Trigonometría: Una visión analítica de las funciones.

El evento se realizó el día jueves 1 de julio a la 4:00 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar, parque Próceres de la Independencia. Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María. La ponencia estuvo a cargo de los autores Cristhie Ruiz y Julio Flores, docentes con amplia experiencia en el dictado pre universitario.

La publicación de Geografía: Sociedad y naturaleza presenta todo el contenido revisado y actualizado y, además, incorpora tres temas adicionales que, por supuesto, también vienen en el examen de admisión; estos son “Ecosistemas del mundo”, “La biodiversidad y su conservación” y “Los desastres naturales”.

Trigonometría: Una visión analítica de las funciones nos proporciona diversos conceptos teóricos, fórmulas y gráficos, con muchos temas debidamente ejemplificados y seleccionados por grado de dificultad para que el alumno pueda guiar de mejor manera su aprendizaje. En esta nueva publicación encontraremos 8 temas incorporados, entre ellos, “Transformaciones trigonométricas”, “Parábola”, “Elipse”, “Hipérbola”, “Transformación de coordenadas” y “Sistemas de coordenadas polares”.

Entre los asistentes y fans en Facebook se realizó sorteo de ejemplares de las nuevas publicaciones. Asimismo,  todos contaron con descuentos especiales por el día de la presentación.

Con esta nueva publicación reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Cabe mencionar que Lumbreras Editores seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial hasta el 4 de agosto en el estand 66 del recinto ferial.

Compatir en: