Lanzamiento del Compendio de Historia

29 Agosto 2013
Ceremonia se realizó en auditorio del CECAD.
GANADOR. Estudiante se llevó gratis un ejemplar del Compendio de Historia.

Un nuevo éxito fue la presentación de nuestra más reciente publicación de la Colección Compendios Académicos de Historia, que se desarrolló el lunes 26 de agosto en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en Breña. 

 

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo estuvieron presentes para escuchar los comentarios del libro que realizaron  los profesores José Gutiérrez y Daniel Fasabi docentes de la planas de Historia de las academias ADUNI y César Vallejo. 

 

Los profesores detallaron sobre el contenido de cada uno de los 38  capítulos que presenta el texto en sus 256 páginas. Es una nueva edición actualizada que contiene 38 capítulos los cuales han sido desarrollados en relación a los temas que se solicitan en el examen de admisión.

 

El desarrollo del contenido teórico se muestra apoyado por imágenes y organizadores visuales con la finalidad de facilitar la lectura y aprendizaje del estudiante. Al final de cada capítulo se incluyen preguntas propuestas que permitirán la autoevaluación.  

 

Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó cuatro ejemplares del libro entre los asistentes. 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate