Feria de Libros Lumbreras continúa hasta el 17 de noviembre

14 Noviembre 2012
Concluyó etapa final del 15° Concurso Nacional de Matemática.
LUMBRERAS EDITORES.  Participó en la final del 15° CONAMAT.

El domingo 11 de noviembre se realizó la prueba final del 15° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (Conamat 2012), que convocó en su etapa eliminatoria a más de 27 mil escolares.

La Gran Final se llevó a cabo en la sede Lima de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicada en el cruce de las avenidas Colonial y Universitaria, donde se reunieron 1.735 clasificados, así como 720 asesores y más de 800 padres de familia, quienes participaron de charlas y talleres que se realizaron en simultáneo a la prueba final.

Lumbreras Editores llevó a cabo la gran Feria de Libros CONAMAT 2012,  donde ofreció la más variada producción bibliográfica  de textos del Concurso Matemático, Colección de Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, Problemas Resueltos de los libros de Colección, Olimpiadas Matemáticas con descuentos para todos los concurrentes de este acontecimiento.

Para conocimiento de nuestro público, los descuentos de los libros están vigentes hasta el sábado  17  de noviembre en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

 

Breña: Av. Bolivia 537

Ate: Carretera Central Km. 8.3

San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235

Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial

Los Olivos: Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia

Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex. Av. Colonial) 2798

 

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426  Breña.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate