Culminó examen clasificatorio a la final del 15° Conamat en Lima y Ayacucho

12 Octubre 2012
Participaron cerca de 8 mil escolares de Lima Metropolitana, la Provincia Constitucional del Callao y las regiones de Ayacucho y Apurímac.
LOS OLIVOS. Los profesores y padres de familia conocieron la publicaciones de Lumbreras Editores.

Continuando con su compromiso de contribuir con la difusión de la cultura, Lumbreras Editores participó con éxito en una nueva edición de la etapa eliminatoria del 15 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT. 

En Lima se realizó en seis sedes distritales: Los Olivos, Ate, Lima, Villa El Salvador, Breña y San Juan de Lurigancho. La sede que tuvo el mayor número de participantes fue la Sede de Los Olivos, ubicado en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). 

En Ayacucho, la sede fue el colegio Mariscal Cáceres que reunió a 1.270 escolares de las regiones de Ayacucho y Apurímac. 

Como novedad en esta nueva versión del CONAMAT, Lumbreras Editores puso a disposición de nuestro público los solucionarios del 14 CONAMAT realizado el año 2011 tanto en los niveles de primaria y secundaria. También presentamos el nuevo libro Física. Volumen III

La gran final del 15 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT se desarrollará el 11 de noviembre en Lima. En todas estas etapas Lumbreras Editores estará presente con sus ferias de libros. 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate