Academias Aduni y César Vallejo presentan nuevos ciclos para postulantes a universidades de provincias

09 Diciciembre 2021
La estructura y temarios de los exámenes de admisión de las universidades de provincia pueden presentar ciertas particularidades; por ello, la necesidad de desarrollar las competencias que se requieren para alcanzar una vacante en dichas casas de estudio.

Las academias Aduni y César Vallejo agregan a su propuesta de formación integral para jóvenes postulantes, los nuevos ciclos Verano para las universidades de Trujillo, Cusco, Huancayo y Arequipa, que han sido desarrollados de acuerdo al perfil académico de cada universidad y la estructura de los cursos que solicita cada centro de estudio. Este nuevo proyecto empezará en enero del próximo año 2022.

Las universidades de provincias también cuentan con alto prestigio y una variedad de carreras profesionales; en este sentido, las academias Aduni y César Vallejo como parte de su nueva propuesta dirigida para postulantes a universidades de provincias,  empezarán con los ciclos Verano para la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) y Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), que están dirigidos a estudiantes que inician su preparación académica, donde se les brindará los conocimientos básicos con una metodología que parte de lo simple hacia lo complejo, dándoles soporte para una adecuada formación preuniversitaria. Estos ciclos se suman a los ya conocidos ciclo Escolar de 1º a 5º grado de secundaria, de la academia Vallejo, dirigido a estudiantes interesados en consolidar los aprendizajes adquiridos en el presente grado escolar y generar una base académica para el siguiente grado; y al ciclo Repaso de la academia Aduni: Repaso San Marcos, Repaso Integral y Repaso Talento Católica, y de Vallejo: Repaso UNI, dirigido a estudiantes con experiencia preuniversitaria que necesitan consolidar los conocimientos teóricos necesarios y asegurar la capacidad de desarrollar con éxito los problemas de examen de admisión a partir de diferentes estrategias de resolución. Encuentra toda la información detallada en la web, Facebook oficial o llamando al 480 0048.

Por otro lado, vale mencionar que se ha venido trabajando y compartiendo solucionarios de exámenes de admisión de algunas universidades de Lima y provincias, a través de la editorial Lumbreras Editores en su página web http://www.elumbreras.com.pe/admision.

La academias Aduni y César Vallejo son instituciones de prestigio con 60 años de experiencia formando a jóvenes para una de las primeras pruebas a las que se enfrentarán para cumplir sus sueños y metas: postular a una universidad; y seguirán trabajando en pro de la educación y la cultura.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate