17ª FIL Lima logra un éxito sin precedentes

03 Agosto 2012
Feria Internacional del Libro de Lima logra récords de ventas y asistencia
LUMBRERAS. Stand de nuestra editorial en la 17 ª FIL.

La 17ª Internacional del Libro de Lima termina el certamen de dos semanas con grandes expectativas, sobrepasó sus récords de ventas y asistencia, con aproximadamente 8 millones de soles en transacciones comerciales y más de 290 mil visitantes a un día del cierre. El título más vendido en general es “Dándole pena a la tristeza" (Peisa), del escritor peruano Afredo Bryce Echenique, cuyas ventas superan los 1000 ejemplares, de acuerdo con los mismos datos.

Cabe destacar que los cómics fueron el género más solicitado en la 17 FIL Lima. La presencia de Peter David (EE.UU) y Ciruelo Cabral (Argentina), causó sensación entre el público adolescente y juvenil, lo que sirvió de motivo para que diversos libros de este género incrementen significativamente sus ventas y se sitúen como los más vendidos de la feria.

Lumbreras Editores agradece el apoyo del público y colaboradores que hicieron posible una vez más el éxito de la Feria Internacional del Libro de Lima, reafirmándola como el evento cultural más importante del país.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate